martes, 15 de septiembre de 2015

Cristales para superar una separación

collage separacion

El término de una amistad o de una relación no siempre es fácil y nos llega con un torbellino de emociones.  Aquí te sugiero algunas piedras que te pueden ayudar en el proceso.

1. Si sientes que no has sido tratado con el respeto que mereces lo más probable es que sientas algo de cólera o decepción, para esto te sugiero que uses un cuarzo rosa, eso ayudará a calmar los sentimientos negativos que puedan aflorar.

2. Si tienes oportunidad de hablar con la persona, una vez que estés más tranquila puedes usar además del cuarzo rosa, una celestita.  La celestita es muy buena para todo tipo de comunicación, para que puedas expresar tus ideas y sentimientos claramente.  Puedes usar el cuarzo rosa en el pecho y la celestita en el cuello.

3, 4 Un ámbar o un aguamarina te pueden ayudar a escuchar con calma los puntos de vista de la otra persona.  Una relación siempre tiene dos puntos de vista ¿no? Puedes usar estas piedras a la altura del cuello.

5.  Desafortunadamente, a veces, aún cuando uno trate, no siempre se puede arreglar la amistad, en este caso es bueno que uses una quiastolita.  Esta piedra tiene la habilidad de convertir los sentimientos negativos en positivos.  Ayuda al cambio y a la solución de los problemas.  También calma los miedos y ayuda a afrontar la realidad, y a liberarte de viejos patrones.  Asimismo,te ayuda a que dejes de culparte y a que encuentres un equilibrio emocional.  Llévala en el cuello.

6.  Otra piedra que te ayuda a sanar emocionalmente es la crisocola.  Úsala en el corazón.

7. El citrino como siempre digo, ayudará a que poco a poco puedas estar alegre y dejes la tristeza. Puedes usar la piedra en el plexo solar

8. En caso esta separación haya sido muy traumática para ti, puedes usar una rodocrosita, que ayuda a que superes ese shock emocional. Usa la piedra en el corazón.

9. Cada  separación es diferente, y por diversos motivos, pero suponiendo que te separaste de alguien porque recibiste malos tratos, puedes usar un ópalo fuego.  Esta piedra ayuda a liberar las emociones que puedas tener, a calmarte, y a poco a poco liberar la pena. Usa la piedra a la altura de tu plexo solar.

Espero que estas piedras te ayuden y hagan de esta separación un proceso más tranquilo y menos doloroso.

Otros posts que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario